Joffrey Ballet School Studio Pulse Tites Boutique Elite Dance Tournament
Acerca de la Escuela

RESUMEN

Joffrey Ballet School transforma estudiantes apasionados de danza en artistas versátiles, individualistas, capaces de colaborar y evolucionar con fluidez en una sociedad en constante cambio.

Robert Joffrey y Gerald Arpino fundaron Joffrey Ballet School en 1953. La Escuela se esfuerza por mantener la visión de sus fundadores mediante la desconstrucción de la danza con el fin de permitirles a los estudiantes la habilidad de perfeccionar su técnica y forma de modo que fluya natural y apasionadamente desde el interior del bailarín. Nosotros cultivamos el artista individual en ti.

Por más de cincuenta años de existencia,  Joffrey Ballet School School se ha mantenido en el primer plano de la Educación de Danza en los Estados Unidos. Los graduados de la Escuela han proseguido su carrera de baile con las principales compañías de ballet clásico, así como en numerosas compañías de danza moderna y contemporánea tanto en Estados Unidos como en el exterior.

Joffrey Ballet School es la única academia de  ballet en la ciudad de Nueva York que ofrece un curriculum completo. Este incluye un entrenamiento serio tanto ballet clásico (técnica, pointe, variaciones, adagio, clases para hombres) y ballet contemporáneo (técnica, improvisación, emparejamiento) así como dansé de carateré danza moderna,  coreografía, historia de la danza, música, pilates y yoga. Regularmente invitamos personal especializado en danza quienes dictan talleres con temas específicos los cuales ayudan a complementar el contenido del curriculum. Todas las clases son acompañadas por Piano, Chelo y Percusión en Vivo

AUDICIONES

CURSOS DE VERANO

ACREDITACION DE LA ASOCIACION NACIONAL DE ESCUELAS DE DANZA. 

Joffrey Ballet School es una institución acreditada miembro de la Asociación  Nacional de Danza y cumple con los estándares de educación vocacional del Departamento de Educación de los Estados Unidos, el programa de Trainee emite un certificado. El certificado se le confiere a el Trainee que complete 3450 horas de entrenamiento  en un periodo mínimo de (4) años y un máximo de (6) – y mantenga progresos satisfactorios.

 
facebook_icon twitter-icon youtube tumblr instagram Join Our Mailing List-
Email:
  
 For Email Newsletters you can trust
English Espana Portugues Italiano